RubyPlay está consolidando su presencia en el mercado brasileño después de asociarse con uno de los proveedores de soluciones de iGaming más destacados de América Latina, Cactus Gaming.
El acuerdo permite que la amplia y galardonada cartera de RubyPlay, que incluye los populares títulos Diamond Explosion 7s, Mayan Cache, Immortal Ways® Buffalo y Go High® Panda, se integre en la plataforma de Cactus Gaming.
La integración permitirá a los operadores conectados a la plataforma de Cactus Gaming acceder al contenido de calidad del estudio para mejorar aún más su oferta en línea e impulsar la participación de los jugadores.
La tecnología de Cactus Gaming es utilizada por más de 50 marcas en toda la región, ofreciendo un ecosistema innovador y un modelo de gestión para que los operadores alojen contenido, con una tasa de conversión del 75%. A través de su solución de integración integral, Cactus Gaming continúa brindando las mejores experiencias para sus usuarios finales.
La asociación subraya el compromiso continuo de RubyPlay con la expansión en América Latina, luego de un período de fuerte crecimiento comercial para la empresa.
El Dr. Eyal Loz, director de productos de RubyPlay, dijo: “Esta colaboración representa una gran oportunidad para que ampliemos nuestra presencia en el mercado brasileño, inmediatamente después de una serie de acuerdos de asociación para nosotros en la región.
“Esperamos integrar nuestra galardonada cartera de juegos en la plataforma de Cactus Gaming y ver cómo sus socios operadores y sus clientes interactúan con nuestra cartera”.
Tiago Carneiro, vicepresidente comercial de Cactus Gaming, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con RubyPlay, reafirmando nuestra dedicación para expandir nuestra presencia en América Latina junto con los proveedores líderes de la industria.
“Esta asociación estratégica ampliará nuestra oferta a nuestros socios operadores, mejorando en última instancia la experiencia de apuestas y juegos para los jugadores de todo el continente al brindarles el contenido más innovador y emocionante”.